Emb. Martini: mientras la mayoría cumple la cuarentena, unos pocos aprovechan para delinquir

Tres robos ocurrieron el fin de semana en la zona rural de Embajador Martini, y un cuarto el  día jueves, aprovechando el poco tránsito en las rutas y  que el personal policial está abocado al cumplimiento de la cuarentena.

El oficial principal Nestor Andres Klundt informó a Zonal Noticias que uno de los robos se registró a la vera de la ruta nacional 35 y los otros dos en un camino vecinal denominado el bajo de Samudio. En tanto un cuarto hecho se produjo el jueves.

El jefe policial indicó que los autores de los robos utilizaron el mismo modus operandi: cortaron la cadena de las tranqueras, llegaron al casco donde sustrajeron de las casas y galpones, baterías, herramientas de trabajo y algunos bidones de agroquímicos.

Klundt informó que ayer se demoró a un sujeto de General Pico y se le secuestró la camioneta en la que circulaba. 

«Luego fue notificado en libertad, mientras la investigación continúa para determinar su grado de responsabildad», expresó el jefe policial.

Según lo informado, se investiga si estos hechos puedan tener relación con ilícitos ocurrido en localidades vecinas.

Klundt destacó que los autores de estos robos en la zona rural aprovechan el poco tránsito en las rutas y que la policía se encuentra trabajando para que las personas respeten la cuarentena como lo establece la ley.