Dos jóvenes de Parea a bordo de una motocicleta marca Motomel 150 cc se accidentaron en cercanías de Rancul cuando circulaban por la ruta nacional 188 en sentido este a oeste.
El accidente se produjo alrededor de las 19,30 horas a unos 2 mil metros antes de llegar al acceso a Rancul, según confirmó a Zonal Noticias el comisario Marcelo Herrera.
«Por causas que se tratan de establecer, perdieron el control de la moto, y terminaron cayendo en la banquina», detalló el jefe policial.
En el lugar se hizo presente personal del hospital José Padrós junto a efectivos policiales de la Departamental de Rancul y los trasladaron al hospital Gobernador Centeno de General Pico.
«Ambos estaban conscientes al momento de ser asistidos, se comunicaron con sus familiares, y por lo que sabemos uno de ellos presentaría algún tipo de fractura», comentó Herrera.
Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Delitos contra las personas a cargo del doctor Juan Pellegrino y se secuestró la motocicleta a los fines periciales, concluyó el comisario.