Se define el Clausura: algunos pelean el torneo y otros se juegan la categoría

 

Este domingo se juega la última fecha y quedará definido el ganador del clausura y el equipo que descenderá a la primera B. Además se sabrá quien jugará la promoción frente a Matienzo o Cultural Argentino. Así está el panorama.

El campeón se define ente Ferro que tiene 24 puntos y Estudiantil 21, quienes buscarán  quedarse con el Clausura, para llegar a la finalísima donde espera Racing de Castex.

 Si Ferro pierde y Estudiantil gana, habrá un partido desempate, cualquier otra combinación de resultados coronará a los dirigidos por Walter Gonzalo.

En el fondo, All Boys, Juventud Regional y Agrario Argentino intentan mantener la categoría. Los de Trenel, suman 16 en la tabla general y reciben a Sportivo Independiente. Mientras que los de Miguel Cané y los de Parera, que juegan de local ante Cultura Integral y Sportivo Realicó, respectivamente, tienen 15. 

En caso de un triple empate, Juventud Regional descendería a la primera B, Agrario Argentino jugaría la promoción y All Boys conservaría su lugar en primera A. Si la igualdad es entre dos equipos, la definición seria así: 

 

Partidos de la fecha:

Alvear FBC – Ferro de Alvear
Arbitro: Mauricio Navarro

Ferro de Pico – Costa Brava
Arbitro: Franco Morón

Juventud Regional – Cultura Integral
Arbitro: Marcos Díaz

Rácing de Castex – Estudiantil de Castex
Arbitro: Martín Gubar

All Boys de Trenel – Sportivo Independiente
Arbitro: Emilio Rigal

Agrario de Parera – Sportivo Realicó
Arbitro: Jorge Santillán