Juegos Deportivos Pampeanos: Varios atletas de Realicó clasificaron a la instancia provincial

La delegación realiquense tuvo una destacada actuación en la instancia zonal de los Juegos Deportivos Pampeanos en Rancul y varios atletas realiquenses lograron la clasificación a la inatancia provincial.

El equipo compitió con el anfitrión, Ingeniero Luiggi y Parera, en el que alcanzó algunos podios entre las disciplinas que se desarrollaron: bala, jabalina, salto en alto, salto en largo, y disco. Además de 820, 100, 150, 300, 800, 2.000 y 3.000 metros llanos.


CLASIFICADOS
La primera clasificación de la mañana la consiguió Ana Teppa en bala en la categoría sub14, mientras que Yanella Trujillo (sub17) se adjudicó el segundo lugar.

Del mismo modo, Camila López (sub14) y Luisina Trujillo (sub16) clasificaron en los 800 metros llanos; Valentina Aimar (sub17) y Franchesca Canullo (sub14) consiguieron su pasaje Santa Rosa en salto en largo; y Ciana Tapia (sub16) obtuvo su lugar al provincial tras una buena actuación en salto en alto al igual que Canullo.

Asimismo, Teppa y Trujillo obtuvieron el segundo lugar en jabalina en sus respectivas categorías.

Por su parte Ignacio Paublasa continuó con su sana costumbre de terminar primero en 100 metros llanos, mientras que Benjamín Farías consiguió el segundo puesto; y Julián Lucero clasificó en los 3.000 metros.

El equipo local, que estuvo acompañado por la profesora Mercedes Blanco, participará de la competencia provincial que se llevará a cabo en la capital pampeana el 11 (sub14), 26, 27 y 28 de septiembre.