Bochas: se jugó la 8º fecha de la Liga Independiente del norte de la Pampa

Se disputó este Sábado  la octava fecha, primera de la segunda rueda del campeonato  de la Asociación de Bochas Independiente del Norte de La Pampa.
 
Ganaron casi todas las categorías que jugaron en sus canchas a excepción del representativo de Falucho que le ganó a Larroudé en Dúos de Segunda. Así fueron los resultados del Sábado y como quedaron las posiciones:
 
TRÍOS DE PRIMERA
Larroudé 15 , Falucho 6 ; Quetrequen 15, Rancul 8  ; Vértiz 15, A,Buenas 1.
Las posiciones son encabezadas con 5 unidades por Quetrequén, Rancúl y Larroudé ;  Vértiz tiene 4,    Falucho 1   y cierra Aguas Buenas sin puntos.
 
TRÍOS DE SEGUNDA
Larroudé 15, Falucho 14  ; Quetrequén 15 , Rancul 3  ; Vertiz 15 , Aguas Buenas 4
Vértiz y Quetrequén tienen 5 puntos,  con 4 marchan Larroudé y Rancúl;   3 puntos para Ferro de Alvear y Aguas Buenas   y cierra Falucho sin puntos.
 
DÚOS DE PRIMERA
Larroudé 15, Falucho 5  ; Quetrequen 15 , Rancul 12 ;  Vértiz 15 , Aguas Buenas 11.
Vertiz encabeza las posiciones con 6 puntos  y lo siguen Ferro de Alvear, Larroudé y Quetrequén  con 4 ;   Aguas Buenas y Rancúl tienen 2 ,   Falucho 1 punto.
 
DÚOS DE SEGUNDA
Larroudé 13 , Falucho 15  ; Quetrequén 15 , Rancul 4  ; Vértiz 15, Aguas Buenas 4
Esta categoría es liderada por Quetrequén y Vértz  con 5 puntos,    en tanto Larroudé, Ferro de Alvear y Falucho  tienen 4   y cierran Aguas Buenas y Rancúl con 1 punto.
Le correspondió fecha libre a Ferro de Alvear.
 
El próximo Sábado se juega la 2° fecha de esta rueda y Aguas Buenas recibe a Larroudé ;  Rancul a Vértiz  ; Falucho es local ante Ferro de Alvear,  descansa Quetrequén.
 
                                                                                                     Gentileza Sr. Adolfo Sanchez