Los Scherger en lo más alto del karting pampeano

En la jornada de hoy, en la localidad de Arata, el piloto martinense Eric Scherger se consagró campeón de karting Pampeano en la categoría 150 cc mayores. Mientras que Cristian Scherger se quedó con el tercer puesto en la misma categoría.

El flamante campeón manifestó “hoy cerramos el campeonato provincial de karting en la categoría 150 cc mayores con el segundo puesto y mi hermano Cristian Scherger en primer puesto, de esta manera debido a los puntos acumulados nos quedamos con el campeonato” .

«La verdad es una alegría inmensa poder obtener estos resultados para nuestra familia y para la localidad de Embajador Martini,” agregó Eric.

Recordemos que Eric viene de una familia muy vinculada al automovilismo, tanto él como sus hermanos Hernán y Cristian participan de manera frecuente en las diferentes competencias organizadas por el automovilismo pampeano, motivados por su padre Remigio Scherger quien es piloto y junto a varios referentes locales de la disciplina estuvo presente en estas actividades que son una pasión para todos ellos.

Para continuar Eric agregó “la verdad que no me imaginaba este momento, recuerdo unos años atrás pegado al alambrado viendo a mi padre correr y soñaba algún día ganar una carrera, hoy es una realidad y le tengo que agradecer por haberme transmitido esta pasión por los fierros, algo que compartimos toda la familia”.

El piloto también destacó que “el karting se comportó muy bien durante todo el campeonato gracias a la mecánica y el armado del chasis, del cual participaron Darío Sagrado y Franco Cismondi, el funcionamiento siempre fue el correcto y es oportuno agradecer por el trabajo del equipo porque este logro es debido a la profesionalidad de todos”

Para finalizar los hermanos Scherger Eric y Cristian agradecieron el apoyo por parte de la familia y amigos que siempre estuvieron presentes.

También destacaron la difusión que se dio a su participación en el campeonato y motivaron a seguir trabajando por el deporte pampeano

«Más allá de los resultados, la idea es pasarla bien y poder ser referentes para todos aquellos que se quieran acercar a la actividad del automovilismo local», concluyeron.

Por Robert Lizarraga