El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 09 Octubre 2019 18:31

Hockey: La octava división de Agrario Argentino viaja a Neuquén al Torneo “4 Provincias”

Foto de archivo: parte del equipo de Octava que viajará a Neuquén Foto de archivo: parte del equipo de Octava que viajará a Neuquén

Este fin de semana se pondrá en marcha en Neuquén una nueva edición del Torneo "4 Provincias" y la octava división de Agrario Argentino participará un año más de este campeonato que reúne a equipos de la región patagónica.

Las dirigidas por Emmanuel Satragno saldrán rumbo a Neuquén en la noche del viernes, donde tendrán tres días de competencia.

En esta oportunidad viajará el equipo de la octava división (sub 12) integrado por Isis Coria, Sol Rodriguez, Sasha Gaita, Rosario Trucco Aimar, Yazmin Bascal, Bárbara Bascal, Giuli Gutiérrez. Ludmila Velazquez. Naiara Romero, Abril Romero, Fiama Mansilla y Yarixa Mansilla junto a una mamá acompañante y el profesor Emmanuel Satragno.

Además de Agrario Argentino con su octava división, también participarán este año Sportivo Independiente de Pico con sub 14 y sub 21, y La Barranca con las 3 categorías.

El año pasado la octava división del Rojo  de Parera se quedó con el primer  lugar del torneo.

Este año le tocará competir con los equipos de Bigornia de Rawson, Patoruzú de Trelew, Madryn de Puerto Madryn, Marabunta  y Perales de Allen.

Satragno destacó que es un torneo interesante donde las chicas comparten experiencias con jugadoras de su misma edad de otras regiones y "siempre nos traemos una buena experiencia".