Costa Brava y Racing Club empataron en un tanto en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, y el equipo piquense se consagró campeón de la Copa Integración “Centenario Copa Liga Pampeana de Fútbol”.
En un partido muy parejo los albirrojos y los albinegros no se sacaron ventaja. Y el resultado favoreció a los costeros, porque habían ganado 2 a 1 el partido “de ida” que se jugó –la semana pasada- en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex.
El conjunto piquense cerró un global de 3 a 2. Los goles en el partido de vuelta fueron convertidos por Isaías Similán para los castenses, y empató Tobías Gómez para el local. El equipo albo terminó con un jugador menos por la expulsión de Renzo Frank en el segundo acto.
El equipo que actualmente juega en el Torneo Federal A pudo dar la vuelta olímpica en su estadio, para celebrar la obtención de un campeonato que se jugó “entre semana” para celebrar los 100 años de la liga del norte pampeano.
En el partido de ida, jugado en Eduardo Castex, Costa Brava había ganado por 2 – 1, y en la vuelta igualó en un punto, lo que le valió par quedarse con el Torneo Integración Centenario en el estadio Nuevo Pacaembú.
Racing de Casterx se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo con un gol de Isaías Similán, pero Tobías Gómez lo empató en el arranque del complemento para el elenco costero.
(Foto gentileza Radio Don)