La familia Villegas es de Realicó y concurrió el pasado sábado a un evento social en el predio de la Rural de Huinca y allí extraviaron el celular donde Florencia atesoraba recuerdos de su hija fallecida un terrible accidente ocurrido el 16 de julio pasado.
El pedido desesperado rápidamente se viralizó en redes sociales y muchas personas del norte provincial y el sur de Córdoba compartieron este reclamo solidario de la mamá por recuperar estos recuerdos tan valiosos en lo sentimental. Además la familia ofreció como recompensa, a quien lo haya encontrado, un celular nuevo.
En la memoria del teléfono se encontraron los últimos audios y fotos de Lourdes Villegas, la joven que perdiera la vida en el trágico siniestro vial ocurrido en Realicó, junto a otros dos adolescentes.
En un posteo la familia de Luli, una de las jóvenes que falleció en aquel tremendo accidente de tránsito hace cuatro meses, comunicó que si bien no recuperaron el celular, lograron recuperar la información de la joven y agradeció todas las muestras de afecto y solidaridad recibidas.
