El subcomisario Cristian Castro se despidió ayer de la localidad de Parera y agradeció tanto al personal policial como a los vecinos que «me acompañaron a lo largo de la gestión».
Su nuevo destino será la Comisaría Segunda de General Pico, donde prestará funciones como segundo jefe a partir de los traslados dispuestos por la Jefatura de Policía.
El comisario castense Javier Resch pasará a desempeñarse en la jefatura de la comisaría departamental de Parera en los próximos días.
Castro, quien pasará a prestar funciones como Segundo Jefe de la comisaría departamental de la Comisaría Segunda UR-II, expresó «Hoy (por ayer) fue mi último día de la jornada laboral en la localidad de Parera. Tengo mucho por agradecer no solo al personal policial que me acompañó a lo largo de la gestión, sino a toda la comunidad».
«En este tiempo hemos logrado en conjunto fortalecer el sentimiento de pertenencia de los efectivos a la institución, donde en sus horas francas ayudaron a embellecer la institución policial, generando así una camaradería hacía el prójimo», señaló.
«No me quiero olvidar de la gente maravillosa que conocí dentro de la localidad, decirles que me llevo su calidez humana y su buena predisposición», agregó Castro.
«Creo que he cumplido, logrando como premio irme como uno siempre lo desea, de la mejor manera, tal vez faltaron cosas pero sepan entender que uno es humano también», señaló.
El subcomisario indicó: «Queda mucho por dar en otra nueva etapa de mi carrera, en mi ciudad natal, General Pico, después de un proceso de varios años en el interior y recorriendo varias localidades».