Con un espectáculo artístico de primer nivel, Parera cerró los festejos por el 126º aniversario.
Con un salón del club Agrario Argentino colmado, la Secretaría de Cultura y Turismo con el auspicio del municipio de Parera llevó adelante una velada artística que tuvo todos los condimentos.
La apertura del evento estuvo a cargo del taller de folklore de niños que dirige la profesora Yanina Arce con la participación de más de 50 niños de la localidad.


Luego actuaron las alumnos del Taller de Folklore de Adultos a cargo de la profesora Gisela Echart.


Tras la presentación de las academias de baile, comenzaron a desfilar sobre el escenario artistas locales que brindaron un gran espectáculo. La primera en subir fue Cielo García, acompañada por Roberto Camon y Ricky Fabellín, que brindó un interesante show ante el público presente.

Luego fue el turno de otra joven artista de la localidad Valentina Rodriguez, que acompañada en guitarras por Chuny Ferrando y en percusión por Santiago Ferrando, interpretó un variado repertorio del cancionero popular.

A continuación subieron al escenario las hermanas Yoa y Juli Hernández que desplegaron toda su simpatía e interpretaron un variado repertorio sobre el escenario.

Roman Ramonda
El músico Roman Ramonda junto a eximios músicos, desplegó todo su talento y carisma sobre el escenario, cautivando al público presente, que terminó bailando y aplaudiendo a este gran músico oriundo de Embajador Martini,

El cierre del espectáculo llegó de la mano del grupo santarroseño Los Caldenes que una vez más ofreció una gran presentación, coronando una noche a pura fiesta.
El servicio de cantina estuvo a cargo de instituciones del medio.