Un conductor, que sería oriundo de Rucanelo, protagonizó un vuelco en la ruta provincial 102, entre las localidades de Conhelo y Eduardo Castex. El conductor salvó milagrosamente su vida, pero habría sufrido –al menos- una fractura y fue trasladado al Hospital “Pablo F. Lacoste” de Eduardo Castex.
El accidente se produjo aproximadamente a las 21 horas, en la ruta provincial 102, en cercanías de la denominada “curva del Molino”.
El automovilista circulaba en un Toyota Etios en sentido este – oeste, perdió el control del rodado y se fue al sector de banquinas, donde terminó el derrotero en medio de una arboleda, apoyado sobre el lateral izquierdo.
El conductor habría salido del interior “por sus propios medios” y fue trasladado al centro asistencial castense por un automovilista que ocasionalmente circulaba por ese sector, según informaron los colegas de Radio Don.
En el sitio del accidente trabajó personal de la comisaría departamental y del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex, quienes tuvieron a su cargo extraer el rodado de la arboleda.