Un joven motociclista fue derivado al Centeno tras un choque en el cruce de Ruta 4 y acceso a Arata

Los dos conductores son oriundos de Caleufú. El choque se produjo alrededor de las 17.30 horas en el cruce de la ruta provincial 4 y acceso a Arata y dejó como saldo una herida grave en el motociclista.

Un motociclista -de 17 años- chocó con una camioneta, sufrió una “grave herida” en la pierna izquierda y fue derivado “de urgencia” al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Fuentes policiales indicaron que ambos rodados circulaban en sentido este – oeste. La camioneta Toyota Hilux, conducida por una persona de apellido Boiero, circulaba en sentido este – oeste y redujo la velocidad para atravesar el acceso de Arata; mientras que el motociclista –de apellido Pérez- conducía una Motomel S2 150 c.c, no percibió la circulación de la pick up, subió a la ruta provincial 4 e impactó contra la rueda delantera derecha.  

En el sitio del accidente actuó la policía y personal de Salud de Arata, quienes asistieron al joven –de 17 años- que presentaba una lesión “muy comprometida” en una de sus piernas, y esto motivó la derivación “de urgencia” al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Fuentes policiales de Arata explicaron que el motociclista iba acompañado por otras dos motocicletas, y los compañeros explicaron que el joven “no percibió” que “venía una camioneta”, subió desde la banquina a la ruta y terminó impactando a la pick up.

En la subcomisaría de Arata se inició una causa judicial por “Lesiones graves en accidente de tránsito”, donde interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas de General Pico, a cargo del doctor Guillermo Komarofky.

Fuente Radio Don