En horas de la madrugada del domingo personal policial de la Comisaría de Rancul debió intervenir cuando un grupo de jóvenes intentaban agredirse a la salida de un local nocturno y como consecuencia, una policía sufrió un golpe en el rostro.
La mujer fue atendida en el hospital de Rancul por una contusión en el ojo derecho.
Según informó el comisario Marcelo Herrera «en circunstancias en las que el personal policial desarrollaba tareas preventivas a la salida de un local nocturno, intercedió entre unos jóvenes que intentaban agredirse mutuamente, y en ese instante una empleada policial, que realizaba servicio de policía adicional, sufrió un golpe en el rostro».
Como consecuencia de este hecho, se procedió a la demora de un joven de Rancul, de 20 años de edad, quién posteriormente «fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía interviniente», según informaron los colegas de Fm Líder.
Con respecto al estado de salud de la uniformada, Herrera precisó que «fue examinada en el hospital local, presentando una contusión en el ojo derecho».
En horas del día de ayer además se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como «Atentado y resistencia a la autoridad», con intervención de la fiscalía de delitos contra la propiedad a cargo de la Dra. Verónica Campo, con asiento en la ciudad de General Pico.