El subcomisario Cristian Castro confirmó que entre la noche del viernes y la mañana de hoy se produjeron tres accidentes, uno en el casco urbano, otro en el acceso y el tercero en la ruta provincial 9.
El primero de ellos se produjo pasada la medianoche en el acceso a la localidad cuando dos vehículos circulaban por ruta provincial 9 en sentido sur a norte y la conductora de un Ford Fiesta estacionó en la dársena, intentó ingresar a la localidad tras poner el guiñe, sin percatarse que detrás, circulaba muy cerca una camioneta Ford Ranger al mando de un vecino de Villa Huidobro.
Castro informó a Zonal Noticias que «la camioneta no logró esquivar al rodado que intentó ingresar a la localidad y le produjo algunos daños. Afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración. Fueron asistidos por una ambulancia, y se radicó la exposición simple».
Otro choque
La segunda colisión se produjo en el ejido urbano, alrededor de la 1,30 en la intersección de avenida San Martín y calle Belgrano, protagonizada por un Renault Sandero que circulaba por la Belgrano de norte a sur y una moto 110 cc al mando de dos jóvenes mayores de edad, que transitaba por la avenida San Martín.
Como consecuencia del choque, los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital local y a las horas recibieron el alta médica, ya que solo presentaban escoriaciones y lesiones de caracter leve. Al dueño de la moto se lo infraccionó por falta de documentación.
Tercer choque
El tercer choque se produjo alrededor de las 7,30 en la ruta provincial 9 a la altura del kilómetro 7 en cercanías de Ingeniero Luiggi.
El jefe policial señaló que «ambos rodados circulaban de norte a sur con destino a Ingeniero Luiggi (Un Toyota Corolla y un VW Suran), y por causas que se investigan el Toyota impactó desde atrás al VW Suran».
Castro indicó que estos jóvenes regresaban de un evento bailable. La joven que conducía el VW Suran fue asistida, y derivada al hospital de Parera «porque se encontraba en medio de una crisis de nervios».
También se trató de una colisión simple porque «los ocupantes no presentaron lesiones de gravedad».