La policía de Bernardo Larroudé recuperó una notebook con un importante valor afectivo para su propietaria

La policía de Bernardo Larroudé recuperó la computadora de una joven, cuyo esposo falleció en el incendio de una estación de servicios a fines del año pasado. En la notebook la mujer tenía todas las fotos de su esposo y su pequeño hijo.

De acuerdo a la información policial, la víctima del hecho es una joven de 28 años quien este lunes denunció la sustracción de una mochila en cuyo interior se encontraba una notebook y su correspondiente cargador. La mujer indicó que utiliza el aparato para su actividad laboral y personal.

El equipo, marca HP, fue sustraído del interior del auto VW Gol estacionado en frente de su domicilio, sin ejercer violencia ya que el vehículo se encontraba sin trabas en las puertas. 

La mujer, esposa del joven que falleciera trágicamente a fines del año pasado al incendiarse la estación de servicios donde se desempeñaba laboralmente, contó que en la notebook se encontraba todo el material fotográfico familiar junto a su pequeño hijo. Por este motivo, se había iniciado una campaña a través de sus redes sociales para tratar de recuperar dicho material.

El subcomisario Néstor Klundt, titular de la comisaría local, ordenó una serie de procedimientos y con la ayuda de material fílmico de cámaras de seguridad públicas y privadas, aportadas por vecinos se logró individualizar al autor del hecho.

«Se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 29 años de edad, el cual vive en sección quintas de este medio, pudiendo recuperarse en inmediaciones de su vivienda, en un sector descampado, el elemento sustraído, mismo que el autor había descartado», detalló Klundt.

«La notebook fue reconocida por la damnificada, quien se mostró agradecida con el personal policial, haciéndole entrega del elemento secuestrado», agregó.

El imputado fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo del Dr. Damián Campos.