La Policía arrestó esta mañana a dos adolescentes sospechados de cometer dos asaltos durante las últimas horas en Santa Rosa.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas, dos menores de 14 y 15 años entraron anoche a una vivienda de la calle Jujuy y asaltaron a una familia.
Los voceros de las fuerzas de seguridad ampliaron que esos mismos ladrones entraron este martes a la mañana a una vivienda de la calle Ayala al 600, redujeron a una pareja de adultos mayores de 70 años y a una empleada doméstica.
En ese momento, los ladrones «revolvieron absolutamente todo» dentro de la vivienda. El dato más fuerte del hecho fue que mientras robaban los adolescentes golpearon a los ancianos y a la empleada con golpes de puño y con un «objeto contundente» en la cabeza.
Los delincuentes se robaron celulares, dinero y joyas y se dieron la fuga.
Tras la denuncia respectiva, los agentes de la Seccional Tercera iniciaron una rápida investigación para dar con los ladrones ayudados por sus pares de la Seccional Segunda.
Los policías atraparon a los dos de 14 y 15 años, cerca del Megaestadio, fueron trasladados a la sede policial y luego liberados.
A su vez, los efectivos recuperaron un arma de fuego, y parte de los elementos robados en el Molino Werner como por ejemplo dinero y joyas.
Las víctimas, en tanto, fueron trasladadas, por un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al Faerac donde son atendidos debido a los golpes en su cabeza.