Voladura de techos y autos aplastados por árboles en Intendente Alvear

Severos daños provocó en Intendente Alvear el temporal de viento, agua y piedra que se abatió esta madrugada en el noreste provincial. Voladura de techos, caídas de árboles y automóviles dañados por la pedrea fue el saldo de este violento fenómeno.

La pedrea comenzó alrededor de las 4 de la mañana, y vino acompañada de agua y de intensas ráfagas de viento que volaron techos, tiró plantas y rompió decenas de vidrios de comercios.

El temporal dejó centenares de familias damnificadas. Muchas viviendas sufrieron la voladura de sus techos, algunos vehículos estacionados en la vía pública se vieron severamente dañados a raíz de la caída de árboles.

Vecinos del lugar manifestaron no recordar una tormenta de semejante magnitud.

Las ráfagas huracanadas  ocasionaron cuantiosos daños y el corte del suministro eléctrico durante varias horas.

Al desolador panorama que dejó el viento, se sumó la intensa pedrea que castigó la localidad y buena parte de la zona, dejando decenas de damnificados que vieron afectadas sus viviendas y sus vehículos.

Durante la madrugada y toda la mañana hubo un intenso trabajo de personal municipal, bomberos, y policías  tratando de asistir a los vecinos damnificados con el fenómeno climático. Además de los operarios que trabajaron durante varias horas para restablecer el suministro eléctrico.