Lola es una niña de cinco años, hija de un bombero trenelense. Su papá es uno de los brigadistas pampeanos que partió rumbo a las provincias de Misiones y Corrientes a ayudar en la lucha contra los incendios.
La pequeña decidió compartir en las redes sociales un mensaje para su papá Alex Maya hace 5 días viajó junto a dos brigadistas del pueblo para brindar los servicios como Bombero en aquella Provincia.
«Papá te extraño volvé pronto» dice el mensaje dirigido a su papá que por estos días está llevando adelante un gran trabajo junto a la Brigada Pampeana integrada por bomberos de once Cuerpos Activos de la provincia.
Recordemos que el sábado pasado, llegó la Brigada Pampeana de Incendios Forestales de la Federación de Bomberos Voluntarios a Apóstoles, Misiones, a cargo de Lucas Izaguirre del cuartel de Trenel, para ponerse a disposición de las autoridades del SNMF y Provinciales.
En los últimos días, medios nacionales destacaron el profesionalismo de los brigadistas pampeanos que están llevando adelante un gran trabajo colaborando con los hermanos correntinos y misioneros.
CORRESPONSAL PAULA LUCERO