A pesar de estar en Fase 1 y con un brote de casos importante, festejaron un cumpleaños en Intendente Alvear, e incluso con afluencia de un vecino de otra localidad.
“El miércoles cerca de la medianoche, un sereno de la localidad, observó un vehículo ingresar clandestinamente a la ciudad, proveniente de Monte Nievas,” sostuvo personal del grupo especial de la URII.
“Se observó descender a su conductor, dejando aparcado su auto oculto en un predio de Ruta 1 y Mitre, lo que motivó a la fuerza policial del Grupo Especial aguardar en el lugar hasta la llegada de su conductor,” explicó la fuente policial.
“A las 05:40 de la mañana del jueves, evadiendo el único acceso permitido a la ciudad, emprendió su regreso a Monte Nievas, siendo interceptado por la autoridad policial, a quien le explicó que pasó la noche en la localidad para festejar un cumpleaños de una vecina de Intendente Alvear, en un domicilio de calles Uruguay y Saavedra», señaló la fuente policial.
Se le labró las actuaciones correspondientes por infracción artñiculo 205 del Código Penal, con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Fiscal General Dr. Armando Agüero.
“Asimismo, se procedió a la retención del vehículo por carecer de todo tipo de documentación,” informaron fuentes policiales.
Gentileza FM Cadena Energy 102.7