Un joven sufrió una herida de arma blanca en el parque recreativo de Realicó tras el baile de egresados

Un joven sufrió una herida con un arma blanca en un «after» que se llevó a cabo este fin de semana en el parque recreativo municipal de Realicó.

El comisario David Carrizo Ballán confirmó que en las primeras horas no se había radicado la denuncia policial, pero sobre el mediodía del domingo, se concreteó la denuncia en la comisaría.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo mientras se estaba desarrollando un «after» en el parque recreativo. Una discusión con otros adolescentes identificados por los presentes como «los pibes de siempre» uno de los adolescentes recibió una herida con un arma blanca.

Según el relato de algunos testigos. todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó un reducido grupo de adolescentes que comenzaron a generar provocaciones hasta que se generó una pelea. En ese contexto uno de los jóvenes recibió algunos puntazos.

 Los agresores se retiraron rápidamente del lugar, pero a los pocos minutos regresaron con la intención de continuar con las peleas.

«Cerca del mediodía un joven del medio se acercó a radicar la denuncia. En principio sufrió heridas que no fueron de gravedad y recibió algunos puntos de sutura», indicó Carrizo Ballán a Zonal Noticias.

El comisario informó que «según el relato del joven en este after, se le acerca un grupo de jóvenes, entre ellos un menor adulto, que tras intercambiar algunas palabras, lo agrede con un arma blanca, por lo que sufrió algunos cortes en el brazo y en el dorso».

«Si bien no fueron heridas graves, fue atendido por personal del hospital y recibió algunos puntos de sutura», remarcó.

«Se le tomó la denuncia, se lo notificó al menor denunciado y a su progenitor y estamos investigando el hecho, inteviene la Unidad local , junto a la fiscal Bufone del Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes de General Pico», confirmó.