Personal policial recepcionó una denuncia por el robo de una bicicleta en horas de la noche del sábado donde un vecino de Rancul dio cuenta del faltante de la misma. Se trataba de una bici marca Volta, rodado 29, de color negro y rojo, que se encontraba en la caja de una camioneta, también de su propiedad, estacionada frente a su vivienda, en la calle Maipú de ésta localidad.
Tras tomar conocimiento del hecho, desde la Departamental se comenzaron a realizar diferentes trabajos investigativos y, como consecuencia de los mismos, se logró dar rápidamente con el autor del robo cuando se disponía a sacar la bicicleta de su vivienda.
El comisario Marcelo Herrera informó que «a raíz de un trabajo investigativo y filmaciones de cámaras de seguridad del pueblo e información recopilada del personal policial que trabajó desde el sábado a la noche, se pudo establecer quién podría ser el autor del hecho».
Herrera añadió que «desde la madrugada de hoy se realizó una consigna policial constante en domicilios y en la mañana, cuando la persona que cometió este ilícito salió en el rodado y al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga pero posteriormente fue demorado en la vía pública».
El comisario de Rancul además mencionó que la persona que fue demorada se encuentra a disposición del Fiscal Damián Campos, y que la bicicleta fue encontrada en las mismas condiciones en las que se denunció.
Fuente Fm Líder