Un hombre de unos 35 años, de Santa Rosa, conducía un auto por la ruta nacional 35 cuando fue detenido por la policía de Winifreda luego que automovilistas advirtieron que realizaba maniobras peligrosas. Le hicieron el control de alcoholemia y dio positivo: 2,3 g/l.
Además intentó agredir a una uniformada y quedó alojado por una hora en una celda. Se le inició una causa judicial y se le labraron dos actas de infracción.
Voceros de la comisaría de Winifreda le dijeron al portal Infowini que las maniobras riesgosas para terceros en la ruta 35 fueron advertidas por otros conductores, que se comunicaron al 101. «Desde el Cecom de Santa Rosa nos avisan que un Fiat Uno circulaba por la ruta 35 de sur a norte, se cruzaba de carril y se iba a la banquina».
» Detuvimos su marcha en el cruce de rutas 35 y 10 en medio de un operativo. El conductor balbuceaba, no estaba en todas sus condiciones físicas y emanaba un fuerte olor etílico. Carecía de la documentación del auto y según nos dijo iba a un campo», señalaron los voceros.
Se le labró el acta de infracción, y estando en comisaría «desde la División Sustracción de Automotores nos informan que tenía prohibición de circular. Cuando le decimos que el auto iba a quedar retenido, se puso agresivo, hacía ademanes y encaraba como queriéndole pegar a una oficial».
Quedó detenido por una hora y media. Personal del Puesto Caminero de Eduardo Castex le hizo el dosaje alcohólico.