Se trata de un menor de 16 años que fue mordido por una yarará en el brazo derecho en un campo de La Pampa. El joven es oriundo de Villa Huidobro y familiares lanzaron una cadena de oración por su recuperación.
Desde el Hospital Gobernador Centeno, el Director Roberto Bertone brindó el estado de salud de Juan Herrera, el joven atacado por una Yarará mientras trabajaba en un campo.
«El joven se encuentra estable y en observación, con el tratamiento adecuado para el caso», detalló Bertone los colegas de En boca de todos.
Se trata de un menor de 16 años que fue mordido por una yarará en el brazo derecho en un campo de La Pampa. El joven es oriundo de Villa Huidobro y familiares habían lanzado un pedido de cadena de oración.
«Se le realizó el chequeo del área de cirugía y de la parte de traumatología y fue pasado al área clínica para continuar con el tratamiento medico», finalizó Bertone.
El joven se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno y se pide por su pronta recuperación, por tal motivo se está realizando en la localidad de Villa Huidobro, de donde es oriundo el joven, el pedido de una «Cadena de oración».
El adolescente de apellido Herrera, en primera instancia fue hospitalizado en Rancul y luego por la complejidad del caso, fue trasladado al nosocomio de General Pico.