La policía de Castex determinó que el incendio en una vivienda fue intencional: del lugar se llevaron un televisor

La policía realizó este viernes allanamientos y secuestró “elementos importantes” para la investigación de un robo e incendio intencional en una vivienda de Eduardo Castex.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves, en una casa ubicada en el cruce de calles Gobernador Duval y Río Negro, que se encontraba sin ocupantes. Él o los autores se llevaron un TV e incendiaron parcialmente un vehículo.

Los peritos de Bomberos Voluntarios constataron que el incendio se produjo intencionalmente, porque el garaje no tenía energía eléctrica y el vehículo carecía de batería. Y posteriormente, la policía confirmó que se violentó una abertura para sustraer el TV.

Con la participación de la policía local, del Puesto Caminero, subcomisaría de Monte Nievas y el Grupo Especial Policial de la Unidad Regional I de Santa Rosa, se realizaron dos allanamientos en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle Leandro N. Alem en la zona este y el restante en el Barrio Brandemann II.

En los procedimientos “se secuestraron elementos de interés para la causa”, indicaron fuentes policiales.

Además, se labró un acta de procedimiento en un baldío del Pasaje Misiones, donde se “secuestraron varios elementos que se encuentran afianzados a la causa que se investiga y se lleva adelante”.

“También se procedió al formal secuestro de un motovehículo de baja cilindrada involucrada en la comisión del hecho”, confirmaron desde la comisaría castense.

En la causa judicial interviene la Fiscalía Temática en Delitos Contra la Propiedad de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa.