Ing. Luiggi: La ministra de la Producción brindó una charla informativa sobre Líneas de Financiamiento y recorrió empresas

Esta mañana, la ministra de la Producción, Fernanda González, y la intendenta Patricia Lavin, junto a miembros del FoGaPam  y el  equipo de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes, dialogaron con industriales, comerciantes, agropecuarios, prestadores de servicios y emprendedores locales y de la zona.

Tal como estaba previsto, en el encuentro hablaron de las líneas crediticias bonificadas por la cartera en convenio con el Banco de La Pampa, otras líneas financieras incluido Compre Pampeano y las posibilidades que brinda FoGaPam.

Durante la mañana del jueves, en Ingeniero Luiggi, la Ministra de la Producción María Fernanda González, el Subsecretario de Industria y Comercio Lic. Silvano Tonelotto, la Directora de Asistencia Técnica y Financiera Lilia Cortese, Presidente de Fiduciaria La Pampa SAPEM Sergio Pereda y técnicos del ministerio junto a la Intendenta Patricia Lavin y funcionarios locales de la producción, asesoraron y visitaron a empresas y emprendedores locales.

Informaron sobre diferentes líneas de financiamiento, con subsidio de tasa de interés por parte del Ministerio de la Producción, operatoria del Compre Pampeano, utilización de FoGaPam como herramienta de garantía por parte del Estado provincial para el acceso a las líneas crediticias disponibles en la provincia.

Además en su visita a la localidad, realizaron una recorrida por las empresas y visitaron a emprendedores con el fin de ver su producción, evaluar sus necesidades e informar sobre herramientas disponibles.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, calzado, interior y texto que dice "INGENIERO LUIGGI Gobierno Local"
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y masa de aguaPuede ser una imagen de 1 persona, sentado, interior y texto que dice "INGENIERO LUIGGI Gobiern Loda"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, interior y texto que dice "INGENIERO LUIGGI Gobierno IGG ocal."Puede ser una imagen de de pie, interior y texto