Parera: identificaron a los autores del robo en la sede del club Agrario Argentino

Se trata de tres adolescentes, uno mayor de edad y dos menores, quienes fueron notificados en una causa por robo.

El subcomisario Cristian Castro a cargo de la dependencia policial de Parera informó a Zonal Noticias que «durante el fin de semana el club Agrario Argentino sufrió el robo de varias bebidas alcohólicas».

El jefe policial indicó que la denuncia del faltante fue radicada por un directivo del club, a partir de que se percataron «que previo a forzar  una ventana que da a una calle lindante  a la institución deportiva, autores hasta ese momento desconocido ingresaron y sustrajeron bebidas que habían sobrado de eventos realizados«.

«A partir de las pruebas recolectadas y la revisión de las cámaras de seguridad, se pudo identificar a uno de los causantes, un mayor de edad, y luego después de correr las horas, pudo individualizarse a dos partícipes más, los cuales son menores», confirmó Castro.

«Los menores fueron notificados en libertad con la asistencia legal de los padres, en tanto la persona mayor se encuentra en calidad de detenido esperando la formalidad del debate ante el juez y las medidas respectivas», agregó el subcomisario.

La causa está caratulada «Robo» e interviene el fiscal Cupayolo.

Desde la comisión directiva de Agrario Argentino agradecieron el «rápido accionar policial» que permitió esclarecer el hecho.