El DT del tripero hizo un balance del partido con Agrario: «Nos quedamos con un punto que sirve para seguir en la punta»

El DT de Matienzo Mariano Scrimaglia hizo un balance tras el empate de local ante el Rojo de Parera por la quinta fecha del torneo de Primera B de la Liga Pampeana.

«Fue un partido duro, difícil como creíamos que iba a ser, nos hicieron un gol en el primer minuto y nos costó recuperarnos, después nos quedamos con dos jugadores menos, pero seguimos intentando con varias pelotas que el arquero de Agrario, que fue la figura del partido, logró atajar», explicó.

«Nos quedamos con un punto que no es lo que queríamos pero sirve para seguir en la punta y como reconocimiento al esfuerzo que hizo el equipo con dos jugadores menos tras las expulsiones, asique el punto es positivo», indicó.

En relación a las expulsiones y al arbitraje, Scrimaglia, expresó: «fue un partido que se jugó con intensidad, pero no hubo patadas desleales ni de nuestra parte, ni de Agrario, pero el árbitro pensó diferente y hay que respetarlo».

Al analizar lo que va del torneo, indicó: «estamos en la mitad de la primera etapa, seguimos invictos, ahora nos toca jugar con Atlético Catriló en el interzonal, asique la idea es sumar los puntos necesarios para clasificar«, indicó.

De cara a lo que se viene, Scrimaglia expresó «reorganizaremos el equipo en la semana, en base a las tarjetas y a los que tienen alguna molestia, y seguiremos afrontando cada partido con las ganas de ganar como lo hacemos siempre», concluyó.