Reprograman el Festival de Intendente Alvear por los inconvenientes que dejó la tormenta

La fuerte tormenta que pasó esta madrugada también por Intendente Alvear dejó inundadas las instalaciones del Club Ferro, donde se iba a desarrollar este fin de semana el tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore. 

Los organizadores anunciaron que la fiesta, que se iba a iniciar este fin de semana, se reprogramó para el 24 de febrero.

Según los datos oficiales cayeron 140 milímetros en Intendente Alvear.

“Debido a las condiciones climáticas, la noche inaugural queda suspendida en su totalidad, doma y espectáculo folklórico. Debido a los daños materiales sufridos y teniendo en cuenta fechas de artistas, la comisión está trabajando para la reprogramación de tal noche. La noche Inaugural del 26/01 queda reprogramada para el día 24/02. La semana cultural se realizará con normalidad.”, informó el club en su cuenta de Facebook.

 

La imagen puede contener: cielo, exterior, naturaleza y aguaLa imagen puede contener: personas de pie, césped, estadio, cielo y exteriorLa imagen puede contener: estadio, césped y exteriorLa imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza