Mirá la galería de imágenes de la peña folklórica en Parera

Con interesantes números folklóricos, se vivió en la noche del sábado  en el Salón de Usos Múltiples municipal una gran peña organizada por el club Agrario Argentino de Parera.

Desde las 21 horas, desfilaron sobre el escenario distintos conjuntos folklóricos y grupo de baile de la localidad y la región.

Abrieron la peña los  alumnos del Ballet Municipal “El Tordillo” a cargo de la profesora Yanina Arce.

Luego hizo su presentación la joven parerense Cielo García acompañada por sus músicos Genaro Pérez y Roberto Camon.

El ballet folklórico “Hijos de mi tierra” que dirige  la profesora Gisela Echart, también dijo presente en la peña del club Agrario, desplegando todo su talento sobre el escenario.

Luego fue el turno del músico luiggense Fernando “Chichi” Calderón, que interpretó un variado repertorio de cancionero popular y se retiró con un cerrado aplauso del público.

También hizo su presentación el Ballet La Vieja Esquina de Quetrequén, el músico local  Emanuel Lecitra y su conjunto que también recibió la aprobación del público presente, y la agrupación «Los Pamperos del Norte».

Además se presentó la joven parerense  Camila Solera y sus músicos, y el folklorista de Rancul Rodrigo Papp, que recibió la aprobación de los presentes y se llevó un gran aplauso con el tema “Castillos en el aire” del cantautor Alberto Cortez.

También pisaron el escenario de la peña parerense “Los de la Mora”, Matías Éllero y la agrupación de Alta Italia «Pampa Joven», entre otros.

El sonido y musicalización estuvo a cargo de Franzini Realizaciones.

Sin dudas una noche a puro folklore, que contó con un aceptable marco de público.