Marcantonio habló de los lomos de burro y el pavimento en algunos pasajes de Parera

El intendente Diego Marcantonio se refirió a los lomos de burro que se construyeron en la avenida San Martín y los que se reforzaron en el acceso a la localidad. Además habló del asfalto que se está iniciando  en algunos pasajes del pueblo.

En una charla con Zonal Noticias el jefe comunal de Parera comentó que “era una medida necesaria”, en relación a los lomos de burro del acceso que fueron elevados en su  altura, en el acceso Héroes de Malvinas.

Además se refirió a  la construcción de otros sobre la avenida San Martín y la calle Sara Lavín.

En este sentido señaló que los lomos de burro “eran una necesidad para evitar una consecuencia que nadie quiere, era una obra que veníamos postergando porque los fondos no son los mejores en este momento, y el año pasado tampoco lo fueron, pero había que hacerla”, indicó.

Reconoció que “más allá de algunos detalles técnicos que fueron cuestionados, le pedimos a la población un poco de paciencia, que los vamos a terminar como deben ser y reitero que son medidas de seguridad que no tiene otra finalidad que cuidarnos”.

En relación a esta obra, se reforzaron los dos lomos de burro del acceso al pueblo, se construyeron dos nuevos en la avenida San Martín, otro en la calle Sara Lavín y dos más se construirán en la avenida principal.


Pavimento

En cuanto al pavimento en algunos pasajes del pueblo, indicó que durante dos años el municipio viene acopiando material para poder realizar estos trabajos en algunos pasajes «que son dificultosos los días de lluvia y que cuentan con una cantidad importante de viviendas de ambos lados, por lo que el objetivo es contribuir en la convivencia de los vecinos”.

Expresó que por el momento se inició el pavimento en el pasaje del barrio sur y la idea es continuar con otros pasajes en el barrio de viviendas en el sector norte de la localidad, donde «también se trata de un pasaje sumamente angosto», concluyó.

Inicio de los trabajos de pavimentación en el barrio sur de Parera