Emb. Martini: Con dos atractivas obras, cerró el Taller Municipal de Teatro

El Taller de Teatro de Embajador Martini a cargo de la profesora Valeria Usandizaga, cerró otro exitoso año con dos interesantes obras teatrales.

La velada teatral se desarrolló en el Poldeportivo, ante un importante marco de público que acompañó el evento cultural.

En primer lugar el grupo de teatro infantil presentó la Obra “El libro de la selva”, la aventura de Mowli, que contó con un gran desempeño de los pequeños actores en escena.

 

 

Luego fue el turno del grupo de adultos con la obra “Cuidado con las bonitas”, una pieza teatral de Alejandro Berruti que responde al género sainete criollo que fue estrenada en 1931.

En esta oportunidad la obra fue recreada por el grupo de adultos de Embajador Martini, que a través de destacadas actuaciones individuales, recibió el reconocimiento del público presente, a través  un cerrado aplauso.

El elenco estuvo integrado por María José Santillán, Jorge Walter, Marcela Sequeira, Natacha Rodriguez, Naim Ambrosino, Virginia Gareis, Lucía Waler, Sebastián Avila, Adriana Ontiver y Ramiro Carballo, bajo la dirección Valeia Usandizaga.

En la oportunidad la profesora dirigió unas palabras a los presentes, agradeció al grupo de teatro de la localidad, y en especial resctó el apoyo del municipio y la Secretaría de Cultura.

                                                                                           Fotos gentileza Esther Bottero