Quetrequén: denunció a su pareja por «amenazas»

Fuentes policiales confirmaron la existencia de una denuncia por “amenazas” de una mujer hacia su pareja con quien tiene hijos en común, pero desmintieron la versión que circuló en algunos medios sobre un intento de suicidio por parte del denunciado.

Zonal Noticias consultó a fuentes policiales de la comisaría de Parera de donde depende el destacamento policial de Quetrequén y confirmaron la existencia de una denuncia por «amenazas» por parte de una joven de esta localidad hacia su pareja.

La fuente policial confirmó que se trata de un hombre de unos 34 años, que fue denunciado por su pareja, quien se fue de la casa donde convivían.

El vocero policial dejó en claro que si bien en las amenazas que le hacía a la mujer a través de mensajes, “le decía que iba a quitarse la vida, nunca lo intentó”.

El supuesto agresor “en ningún momento intentó quitarse la vida, incluso hizo entrega en forma voluntaria de un arma que tenía en su domicilio”, dejó en claro el efectivo policial de Parera, donde quedó radicada la denuncia.

La causa fue elevada a la Fiscalía de Género a cargo de la fiscal Montes.