Para favorecer el distanciamiento social, lanzan el «autocine» en Santa Rosa

Será en el paseo de la Laguna Don Tomás. En una actividad conjunta entre la Municipalidad de Santa Rosa y el Cine Milenium.

El próximo fin de semana largo de julio, del 9 al 12, habrá cuatro noches de autocine en el Parque Recreativo Don Tomás.

De la actividad también participarán distintos locales gastronómicos, como ocurrió en el verano con las fiestas que se hicieron en las calles de la ciudad. Todo será acorde a las medidas preventivas relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Los días 9, 10 y 11 habrá dos funciones, mientras que el 12 se proyectará una sola película. Según confiaron ayer a El Diario fuentes municipales, el precio de la entrada será de 1000 pesos por auto y en el mismo podrá haber hasta cuatro ocupantes. “Probablemente la función del domingo sea gratuita”, indicó la misma fuente.

Todavía no se dieron a conocer cuáles serán las películas que se proyectarán a lo largo de las cuatro jornadas. Sí está confirmado que el audio de los films se transmitirá por la Radio Municipal en la frecuencia 94.7.