Hockey: Los chicos de Agrario Argentino dijeron presente en el Encuentro de Infantiles en General Pico

Los niños y niñas que asisten a las categorías, octava, novena, décima y undécima participaron hoy del Encuentro de Hockey Infantil que se disputó hoy en canchas de Ferro y Pico FBC.

En la cancha de Ferro Carril Oeste se concentró la octava división, mientras que las otras categorías jugaron en Pico FBC.

Los chicos y chicas de Agrario viajaron con las profesoras Celeste Gómez y Valentina Díaz, junto a las jugadoras de hockey que también integran el equipo de entrenamiento Mía Viano y Sol Rodriguez.

«Viajamos con alrededor de 30 chicos del Rojo de Parera y jugaron partidos desde las 10 de la mañana hasta las 14,30 horas, compartiendo con chicos de su misma edad de distintos clubes de la provincia», comentó la profesora Celeste Gómez.

En el encuentro participaron aldededor de 8 clubes como All Boys, Sportivo Independiente, Cultural Argentino, Ferro de Alvear, Ferro de Pico, Pico FBC, Agrario Argentino, entre otros.

Celeste destacó el apoyo de las familias que «desde afuera de la cancha siempre estuvieron dispuestas a acompañarnos y apoyarnos en nuestro trabajo«.

La profesora también resaltó el trabajo de sus colaboradoras coordinando a los distintos grupos.