«Hicimos un torneo muy bueno», expresó el DT de fútbol masculino tras lograr la medalla de plata

El DT del seleccionado de fútbol masculino Nicolás Sartori que logró la medalla de plata en estos juegos Epade, se mostró satisfecho con el rendimiento de los jugadores y expresó: «Hicimos un torneo muy bueno».

En una charla con Zonal Noticias señaló: «Esto no es solo el trabajo de una semana, venimos ya hace cuatro meses buscando los chicos, trabajando con ellos para llegar de la mejor manera a estos Juegos Epade, y la verdad es que hicimos un gran torneo».

«Jugamos cuatro partidos, en uno ganamos 3 a 0, en los otros tres encuentros empatamos 0 a 0, fuimos el único equipo más regular y al que no le hicieron goles», destacó el entrenador.

Además Sartori destacó que » jugaron casi todos los chicos, a excepción del arquero suplente, los jugadores estuvieron a la altura de la circunstancia, son partidos muy exigentes donde tenés que jugar todos los días, frente a rivales muy duros y bien preparados».

«En el equipo de Chubut que nos tocó enfrentar en la final, muchos de sus jugadores, se van a jugar a equipos de la AFA, y la verdad que en el transcurso del juego, por momentos fue parejo y por momentos fuimos superiores, asique muy conforme con el sacrificio que hicieron los 18 convocados», expresó el DT.

«Esto es fútbol y sabíamos que en la definición por penales de la final, el resultado podía ser para un equipo u otro», señaló el DT.

Sartori destacó también el «buen comportamiento que tuvieron los chicos dentro y fuera de la cancha», al tiempo que resaltó el trabajo en equipo junto a Juan Mangano como ayudante de campo y Gaston Affonso como preparador físico.

Por último resaltó «el grupo que se armó donde todos teníamos el mismo objetivo que era ir y dejar todo en los Juegos Epade y así lo hicimos».

«Creo que los chicos más allá de la experiencia, se llevan los valores que les pudimos inculcar en todo este tiempo de trabajo compartido y eso es lo más importante», cerró Sartori.