Rancul: recibieron a los campeones del Torneo de Fútbol para personas con discapacidad intelectual

Este sábado en la localidad de Perú finalizó el torneo de fútbol para personas con discapacidad intelectual y el equipo que representa al municipio de Rancul se ubicó en lo más alto obteniendo el título de campeón.

Anoche alrededor de las 21 horas llegaron los  campeones y fueron recibidos en el acceso a la localidad por un grupo de vecinos, padres, la directora del área social Mónica Guardia, la secretaria municipal y la concejal Cathelin, entre otros funcionarios locales.

Desde allí en una caravana recorrieron las  calles para culminar frente al edificio municipal donde orgullosamente festejaron, mostrando la inmensa alegría junto a su trofeo y un cartel que rezaba “La diferencia hace a la igualdad, todos somos iguales”.

 

 

Los chicos fueron conducidos por Alejandro Rosales, Franco Ponce y Elías Olmedo, quienes los acompañaron a lo largo del año en los distintos encuentros disputados.

Además del  título de campeones del “Torneo de fútbol para personas con discapacidad intelectual”, se trajeron las medallas a la valla menos vencida de la mano de  Matías Sánchez, y el goleador Kevin Bringas.

El equipo de Rancul también  fue seleccionado  para viajar en el mes de febrero a una competencia nacional a la ciudad de Mendoza.

                                                                  CORRESPONSAL RANCUL