Box: Martín Ríos ya está en Singapur a la espera del combate frente a Abdugofurov

El doble campeón argentino y latino CMB en dos divisiones, Martín Fidel Ríos (21-10-4, 11KO), se presentará este sábado  en Singapur ante el uzbeko actual monarca CMB de Asia, Azizbek Abdugofurov (5-0, 4KO), 3n un combate a 10 rounds y en peso mediano.

Martín «El Terrible» Ríos afrontará este nuevo desafío internacional este sábado en el país asiático,  después de haber conquistado el título argentino vacante supermediano ante Ezequiel Osvaldo Maderna.

Junto a su entrenador Pepo Giménez, el púgil de Parera partió el sábado pasado desde el aeropuerto de Ezeiza, hicieron escala en Dubai, para finalmente arribar a  Singapur, donde ya se encuentran instalados con la mente puesta en la  pelea de este sábado.

Esta vez el púgil parerense se medirá con el  invicto  uzbeco Azizbek Abdugofurov (5 (4) – 0 – 0), de 24 años, en un combate a  10 rounds en categoría Medianos.

No es la primera vez que el pampeano afronta un desafío de este tipo, ya es la séptima vez que Ríos sale del país para participar de un combate internacional, en este caso acompañado por su entrenador “Pepo” Giménez.

El rival de Ríos, es un boxeador uzbeco, que  luego de ganar por KO sus primeras 4 peleas, en febrero pasado venció por puntos en 12 rounds a Sirimongkhon Iamthuam de Tailandia, coronándose Campeón Asiático de los Medianos para el CMB.