Caza furtiva en camino vecinal de Alta Italia: secuestraron una camioneta, armas y 19 liebres europeas

Personal policial de Embajador Martini con la colaboración de efectivos de Alta Italia  y la patrulla rural de Ingeniero Luiggi, logró interceptar en un camino vecinal del Lote 17, a una camioneta Ford F 100 que se encontraba practicando la caza furtiva  sin los permisos correspondientes.

El subcomisario José María Córdoba de la subcomisaría de Embajador Martini informó a Zonal Noticias que entre la noche del sábado y las  primeras horas del domingo, se logró interceptar  una camioneta con cazadores que se encontraban practicando la caza furtiva en un camino vecinal del lote 17, jurisdicción de Alta Italia.

Como el subcomisario de Embajador Martini estaba temporalmente a cargo de la dependencia de Alta Italia, intervino en el hecho con la colaboración de los efectivos de esta localidad y la patrulla rural de la Departamental de Ingeniero Luiggi.

Córdoba comentó que los efectivos de Alta Italia dieron aviso de la presencia de cazadores furtivos practicando la caza furtiva en una calle vecinal y sin ningún tipo de permisos.

 “Nos constituimos junto con la patrulla rural de Ingeniero Luiggi a cargo del sargento Martín Dominguez y se procedió al secuestro de la camioneta, armas, dos linternas, un cuchillo y 19 liebres europeas, que fueron decomisadas», indicó.

Se hicieron las actuaciones judiciales con la intervención de la  Dirección de Recursos Naturales de la provincia, elevándose las actas de infracción a la Ley 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre. en las primeras horas del día de hoy.

 

                                                                                                                                                       Ford F 100 secuestrada frente a la subcomisaría de Alta Italia