Avanzan a buen ritmo las cuatro viviendas del Plan “Mi Casa” en Quetrequén

La Comisión de Fomento de Quetrequén avanza a buen ritmo con la ejecución de cuatro viviendas del  Plan “Mi Casa”, que impulsa el gobierno provincial en conjunto con cada una de las municipalidades y comisiones de fomento de la provincia.

En el caso de Quetrequén, la obra marcha a buen ritmo, sumándose a otras dos soluciones habitacionales que se fueron ejecutando a través de la Administración municipal. y con el apoyo del IPAV.

Estos nuevos cuatro módulos habitacionales son ejecutados por albañiles de la localidad, lo cual permite generar algunos puestos de trabajo.

Recordemos que a través del Plan Mi Casa, el gobierno provincial hace un aporte de 400 mil pesos en tres desembolsos,  el resto lo aporta el municipio o la comisión de fomento,  que es quien hace el proyecto, elige el adjudicatario y la modalidad de construcción.

 Ante la falta de aportes de Nación para la ejecución de viviendas en La Pampa, el “Plan Provincial de Viviendas”, busca paliar el déficit habitacional con la construcción de 600 viviendas en todo el territorio provincial.

                                                                                      Fotos comuna de Quetrequén