Moralejo entregó más de 700 mil pesos en créditos a emprendedores de Parera

El ministro de la Producción Ricardo Moralejo entregó más de 700 mil pesos en créditos a emprendedores de Parera en el marco de la Ley de Descentralización.

La entrega contó con la presencia del titular de la cartera productiva,  el intendetente Diego Marcantonio, el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes Silvano Juan Tonelotto, concejales y emprendedores locales.


Beneficiarios

En la oportunidad recibieron su crédito de Desarrollo Productivo enmarcado en la Ley de Descentralización el emprendedor Federico Ditz, con un aporte destinado a  la compra de herramientas para la elaboración de premoldeados.

También fue beneficiario Hugo Daniel Gómez para compra de herramienta para servicio de electrificación rural, Estela Barrios para la adquisición de  herramienta e insumos para la elaboración de pastas.

Otro de los beneficiarios fue Nicolás Suárez para un emprendimiento de fabricación de carteles e imprenta gráfica. También recibió su crédito Ricardo Remirez para compra de herramientas y maquinarias, Julio César Livington para un taller de soldadura de maquinaria agrícola, Cecilia Remirez para la confección de ropa blanca y  Roberto Balmaceda para un emprendimiento de metalúrgica.

El ministro de la Producción Ricardo Moralejo destacó: “estamos muy contentos de entregar estos créditos en Parera, en el marco de la Ley de Descentralización del Ministerio de la Producción”.

«Este aporte superior a los 700 mil pesos repartidos entre diferentes proyectos, es una ayuda adecuada en estos momentos complejos de la economía nacional”, destacó.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

 

“Se dan a todas las localidades en el marco de la Ley de Descentralización, son créditos  a 5 años a una tasa del  0 por ciento, que indica que es una apuesta muy importante del gobierno provincial para el desarrollo y apoyo de microemprendimientos o emprendimientos ya en marcha», explicó Moralejo.

El titular de la Producción recalcó que «el devolverlos  le permite al municipio tener un fondo para poder llegar a otros vecinos».

«Lo importante es ser solidarios, pagando las cuotas en tiempo y forma», indicó Moralejo.

“Son proyectos muy interesantes porque van a contribuir a mejorar la actividad que cada emprendedor viene desarrollando, eso significa contribuir al desarrollo de la localidad y  prestar mejores servicios”, concluyó el ministro.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas