Murió un camionero de Trenel en un choque entre dos camiones en la ruta 4

El choque ocurrió en la ruta provincial 4 a la altura del km 19 a unos 28 km de General Pico y dejó como saldo una víctima fatal.

El accidente fatal lo protagonizaron dos camiones alrededor de las 19,20 de este martes.

El camionero fallecido fue identificado como Raúl José Vassallo. Tenía 59 años y era oriundo de la localidad de Trenel.

El otro conductor es Dante Perdomo de 54 años que conducía un camión también marca Ford 1932 de acuerdo a la información recibida.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.  Los dos camiones circulaban en la misma dirección, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1.

Según se supo, los dos camioneros trabajaban para la misma empresa, “Ganados del Norte” SRL de Rubén García de Trenel que se encarga de la compra y venta de hacienda, cereales y transporte en general.

Por causas que se investigan el camión conducido por Raúl “Vasco” Vassallo, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión.

El siniestro fatal  se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría Segunda de esta ciudad, se hizo presente el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo Komarofky.

Al lugar también llegaron bomberos de González Moreno, por la cercanía de lugar y junto a efectivos policiales, realizaron los trabajos preventivos de circulación y de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión.

                                                Fuente Infopico