Impresionante accidente cerca de Realicó entre un auto y un tractor

El siniestro ocurrió alrededor de la hora 13 en la ruta nacional 35 a la altura de los kilómetros 484 y 485.

Increíblemente resultó ser un milagro porque no hubo víctimas, a pesar de la destrucción que sufrió el Toyota Corolla después de impactar contra la maquinaria agrícola.

Personal policial de Realicó, a cargo del comisario, González Palleres trabajó en el lugar.

El jefe policial manifestó a Zonal Noticias que afortunadamente no hubo víctimas y destacó que resultó ser un verdadero milagro por la magnitud del mismo.

Según versiones policiales, el conductor del tractor que remolcaba un rastrillo para rollos, es un productor rural de la zona, de apellido Redondo y el conductor del Corolla sería un militar de apellido Tello que viajaba desde Chubut a Salta. 

Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido (de sur a norte) y por causas que se investigan, se produjo la fuerte colisión del vehículo contra la maquinaria que transportaba el tractor.

Producto del violento impacto, el toyota  volcó sobre la cinta asfáltica y arrastró varios metros, donde perdió el techo y las puertas del lado derecho. Finalizó su recorrido en la banquina. 

De milagro Tello solo sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado por personal médico al Hospital Virgilio Tedín Uriburu, de Realicó.
En tanto Redondo no sufrió ninguna lesión.
Trabajaron efectivos policiales y bomberos de Realicó.

En la causa que fue caratulada como delito culposo, intervino la fiscalía a cargo del fiscal general el Dr. Armando Agüero.