El intendente de Parera se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo

El intendente de Parera Juan Carlos Olivero se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un integrante del gabinete que dio positivo para Covid-19.

El secretario de Gobierno Oscar Blanco confirmó que el jefe comunal y su esposa, la secretaria de Cultura y Turismo, se encuentran aislados desde anoche. «El por ser contacto estrecho del caso positivo y ella contacto de contacto», explicó.

Blanco dejó en claro que el jefe comunal se encuentra en perfecto estado de salud y cumplirá junto a su esposa el aislamiento preventivo tal cual le indicó el director del hospital Gustavo Topfanin.

«Estoy bien»

Zonal Noticias consultó también al propio jefe comunal, quien aseguró «estoy bien, sin síntomas, cumpliendo con las indicaciones. En principio es una semana de aislamiento».

«El contacto estrecho con esta persona que luego dio positivo lo tuve el jueves por la mañana y a partir de allí nos aislamos con mi señora», señaló.

A raíz de este aislamiento, se suspendió el acto en homenaje a las mujeres de Parera que había organizado para el día de hoy la Secretaría de Cultura y Turismo.

Por el momento el municipio trabaja con normalidad, a excepción de la delegación local del Sempre que funciona en un edificio separado y donde el personal a cargo se encuentra también en aislamiento preventivo.