Ofrecen capacitación en “Sustentabilidad como agregado de valor”

El Ministerio de la Producción invitó a emprendedores, industriales e instituciones a participar de la capacitación “Sustentabilidad como agregado de valor”, a cargo de Alejandro Pérez Martín.

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercialización y Competitividad, invitó a emprendedores, industriales e instituciones a participar de la capacitación “Sustentabilidad como agregado de valor”, a cargo de Alejandro Pérez Martín, consultor ambiental.


La misma es de carácter gratuito y se desarrollará con modalidad virtual, vía zoom, el jueves 30 de septiembre a las 18.


El objetivo del encuentro es presentar los beneficios de incorporar prácticas sustentables en la misión de una empresa, emprendimiento u organización, como estrategia de gestión para agregar valor. En este marco, se darán a conocer acciones, planes de trabajo y tendencias del mercado respecto al desarrollo sostenible y se compartirán experiencias de PyMEs locales y regionales que ya están transitando este camino. Además, quienes asistan podrán realizar un ejercicio práctico de introspección para auto-diagnosticar su grado de sustentabilidad e impacto.


Entendiendo el desarrollo sostenible como política de Estado, el Ministerio de la Producción pretende con estas acciones de intercambio y formación, impulsar y fortalecer la productividad e industrialización sostenible para mejorar la competitividad y ampliación de mercados para las empresas pampeanas.


La inscripción se realiza vía online ingresando al enlace: https://forms.gle/yfpcvUArBwpVZRYdA 
Para más información contactarse con la Dirección de Comercialización y Competitividad: Teléfono 02954 455255 / WhatsApp 2954 82-2320 / Correo electrónico: comercio@lapampa.gob.ar