Viviendas del Plan “Mi Casa” en Emb. Martini: estiman que para octubre estarán listas para entregar

Las cinco viviendas de Plan “Mi Casa” avanzan a buen ritmo, y según las estimaciones del responsable de Obras Públicas Municipal Javier González, para octubre estarían listas para entregar.

 Zonal Noticias le consultó al Responsable de Obras Públicas del municipio de Embajador Martini, Javier González, sobre el avance de estas viviendas.

En este sentido explicó “estamos trabajando  en lo que son carpetas, colocamos las aberturas, nos va a faltar la colocación de los pisos pero en un mes y medio lo edificio estará finalizado”.

González comentó: «a mediados de junio contaremos con el tendido de red de gas, porque ya está pactada y pagada la obra en un 50 por ciento para que no se nos vayan los costos”.

Consultado sobre la fecha estimativa de entrega, González expresó: “Esperamos para octubre  tenerlas listas para entregar”.

El referente de Obras Públicas explicó “nos está quedando todos los trabajos que llevan más tiempo que son los detalles y las terminaciones”.

“El clima nos afecta bastante, además los días son cortos, pero estimamos que para octubre estarán finalizadas”, concluyó.