Verna afirmó: “les propuse hacer los alteos de Winifreda y Embajador Martini y me dijeron que no”

El gobernador Carlos Verna volvió a confrontar  con el Gobierno Nacional. Fue en Intendente Alvear donde encabezó algunas inauguraciones. «Les propuse hacer los alteos de Winifreda y de Embajador Martini y me dijeron que no, recién ahora me dijeron que sí por el alteo del Bajo Giuliani”, afirmó.

En la mañana de hoy, el mandatario provincial  encabezó la inauguración de la Sub Delegación del Ministerio de Desarrollo Social y las obras de ampliación en la Posta Sanitaria “Dr. Atilio Crenna”, de Intendente Alvear.

La comitiva fue recibida por el intendente Francisco Traverso, se encontraban presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el ministro de Salud, Rubén Ojuéz, la ministra de Educación, María Cristina Garello, diputados provinciales, demás autoridades provinciales y municipales, y la encargada de la Sub Delegación Ministerial, Vanesa Acedo.

Verna hizo hincapié en  la ayuda que envía a los municipios que no son gobernados por el PJ. “Yo no me fijo cuando le mando dinero de que color político son los productores a los que va destinado, yo defiendo los intereses de La Pampa”, expresó.

“Con el Gobierno Nacional es muy distinto, no se puede trabajar en conjunto. Les propuse hacer los alteos de Winifreda y de Embajador Martini y me dijeron que no, recién ahora me dijeron que sí por el alteo del Bajo Giuliani”, dijo.

En ese sentido agregó, “me piden que baje las jubilaciones, no estoy dispuesto a bajar las jubilaciones, a diferencia del Gobierno Nacional, yo no prometí bajar ganancias y las bajé. En el Gobierno Nacional me discriminan, yo quiero trabajar con el Gobierno Nacional, pero el Gobierno Nacional no quiere trabajar conmigo”.

En su  discurso el gobernador recordó al presidente Mauricio Macri su promesa de campaña del 2015, cuando dijo que “ningún trabajador debe pagar impuesto a las ganancias y no la cumplió».