Una mujer fue atacada por un pitbull en Huinca Renancó

«Los vecinos le salvaron la vida a mi mamá», comentó la hija de la víctima del ataque de este perro peligroso en la localidad cordobesa.

Silvina Quiroga, hija de Corina Alba (76) habló este lunes con los colegas de Cabledigital en relación al violento episodio que tuvo como víctima a su mamá el día domingo, cuando fue atacada por un perro en la vía pública.

El caso ocurrió en horas de la tarde sobre calle Alfredo Palacios al 500, en el Barrio IPV Sur de Huinca Renancó.

Según el dramático relato de esta mujer, su mamá fue a visitar a unos vecinos y de repente fue atacada por el perro que le infringió lesiones en distintas partes del cuerpo, incluso cerca del cuello.

«Los vecinos fueron los que salvaron a mi mamá, el perro la podría haber matado», subrayó la vecina quien además señaló que los propietarios del perro son conocidos y vecinos de su mamá

«Ellos dijeron que el animal se escapó, pero otros vecinos nos comentaron que el perro ya estaba suelto a la mañana», puntualizó.

Según la información de la localidad cordobesa, se iniciaron actuaciones por lesiones y se procedió al secuestro del animal.

El caso despertó decenas de comentarios en las redes sociales, la mayoría en repudio del hecho y en favor de que se implementen medidas para la tenencia responsable.

Gentileza de HRDigital