Un estudiante martinense integra la delegación pampeana de los Juegos Culturales Evita

Con la coordinación de la Secretaría de Cultura de La Pampa, un grupo de alrededor de 40 personas, entre adolescentes y adultos acompañantes, partió el domingo  rumbo a Mar del Plata para participar en los Juegos Culturales Evita edición 2018.

En la delegación de estudiantes pampeanos se encuentra el alumno del colegio Santa Teresita Facundo Ariel Becerra, quien resultó campeón provincial en la disciplina video minuto.

 Desde las 19 horas participarán del acto inaugural en el balneario “Las Toscas”.

Los Juegos Culturales Evita se desarrollan desde este lunes  y hasta el  sábado 27 de octubre.

Esta delegación forma parte de las más de 700 personas, entre deportistas juveniles y técnicos, que participarán en distintas disciplinas deportivas.

Los chicos de La Pampa, al igual que las delegaciones del resto del país, son jóvenes participantes de las categorías Sub 15, Sub 18 y Categoría Única (de 12 a 18 años); y representan a las disciplinas: Cuento, Pintura, Danza, Canto Solista, Conjunto Musical, Teatro, Fotografía y Video minuto.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Teatro Auditorium, y en las del Espacio Unzué. Además, habrá escenario y sonido en la Plazoleta Almirante Brown «Lobos Marinos» para las «Muestras por disciplinas», en donde se realizará la creación de un Mural Colectivo y diferentes actividades recreativas y deportivas.

En el Auditorium también habrá un espacio para el montaje y muestra de las obras.

Facundo Ariel Becerra de Emb. Martini integra la delegación pampeana de los Juegos Culturales Evita