Trabajos finales en el alteo de la ruta provincial 101

Finalizó una primera etapa del alteo en la Ruta Provincial 101, cercano a la localidad de Vértiz. Allí, se hizo un reconocimiento del terreno debido al agua que había sobre la cinta asfáltica y en consecuencia se planificó y ejecutaron las tareas pertinentes.

“La obra consistió en un alteo de una extensión de 1.700 metros, donde se apuntó a subir la altura de la ruta unos 70 centímetros. En una segunda etapa, se está haciendo la carpeta asfáltica. La principal premisa fue no cortar el tránsito y que los viajantes puedan seguir con su jornada habitual, por eso hablamos y los asesoramos continuamente”, expresó Ignacio Vitta, inspector de Vialidad Provincial.

La inspección de los trabajos, corren por cuenta de esta Dirección, y la ejecución por parte de la empresa VIAL A. Esta empresa realizó los alteos de la Ruta Provincial 4, en el Bajo de Buzzo próximo a Arata. El alteo de la Ruta Provincial 9 entre Ingeniero Luiggi y Caleufú, la Ruta Provincial 2 entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini, y la Ruta Provincial 2, entre Ruta 35 y Alta Italia.

“Como hicimos con los demás alteos, pusimos todo el personal y maquinaria disponible para llevar adelante este objetivo que es muy importante para todos”. Finalizó Fernando Ripari representante técnico de la empresa VIAL A.